hoffman-españa

La app de Hoffman

En Hoffman hemos dado con la solución perfecta para hacer que el Proceso siga presente en tu vida: la App Hoffman.

Esta App te da la posibilidad de seguir conectado/a con tu experiencia Hoffman. Puedes utilizar las diferentes herramientas, expresar cómo te sientes y recibir apoyo y ánimo. ¡Es casi como llevar a un profesor Hoffman en el bolsillo!

Es bastante habitual que cuando sales del Proceso te sientas con muchas ganas de practicar las herramientas a diario. Pero conforme pasa el tiempo, escuchamos que a veces hay personas que olvidan cómo usar las herramientas o "no tienen tiempo".

Ahora te podemos proporcionar una App que te pone las "Herramientas al alcance de la mano".

¿Cómo te sientes hoy?

Prueba nuestra Rueda de emociones: escribe cómo te sientes, la ruleta girará y te ofrecerá alguna sugerencia como por arte de magia.

¿Estás atrapado/a en un círculo vicioso?

Usa nuestra herramienta para dibujar círculos viciosos y poder trabajarte tu comportamiento negativo. ¡Puedes incluyo compartir tus estrategias de salida con tus amigos!

¿Te está atacando tu lado oscuro?

Expulsa esos mensajes indeseados tomando tú el control y borrando el lado oscuro de tu día a día. Utiliza los dedos para borrar físicamente la imagen del lado oscuro hasta que se haya desvanecido. Lo puedes hacer tantas veces como desees.

¡Chequeo matutino!

Tu App te guiará a través de un chequeo interno, o mediante una meditación grabada o siguiendo instrucciones escritas. Puedes archivar tus experiencias y hacer días después un seguimiento de tus avances.

¿Necesitas expresar ese patrón?

Imagina la posibilidad de sostener el bate amarillo en tus manos otra vez. ¡Ahora puedes con nuestra herramienta de descarga! Toma el móvil en las dos manos y céntrate en expresar la energía asociada con un patrón negativo. Libera esa energía, ¡pero no sueltes el teléfono!

¿Te has visto en una transferencia?

La herramienta de transferencia de Hoffman te guiará a través de los pasos para reconocer una transferencia y dejarla ir. La persona a la que le expresas la transferencia no tiene ni por qué saber lo que estás haciendo.

Entre las otras herramientas se incluye un lugar para escribir un diario o añadir imágenes a tu tablón de ideas. La App te da un espacio para registrar tus pensamientos e inspiraciones y compartirlos con tus amigos mediante las redes sociales.

Y si quieres un momento tranquilo alejado del ruido del mundo a tu alrededor, la App te proporciona varias meditaciones en audio desde diferentes partes del mundo. Escucha un Reciclaje o una Visualización de Centramiento, o disfruta de un Viaje de Luz o de "Soy quien soy".

No dudes más. ¡Descárgate la aplicación hoy mismo!

Síguenos en:

Contáctanos en:

Instituto Hoffman
C/ Santa María 9, bajo
01001 Vitoria-Gasteiz

Tel: 945271733
de lunes a viernes, de 16 a 20h
Email: info@institutohoffman.com
 

Inscripción

Quiero inscribirme en el Proceso Hoffman

Aquí podrás encontrar más información.

Hoffman App

Disponible para alumnos en iOS y Android

Descubre más información sobre la App.