hoffman-españa

Opiniones de expertos

Dr. Claudio Naranjo, psiquiatra y autor

"El Proceso Hoffman consiste en una síntesis de múltiples terapias. Es el mejor método que conozco para dar una nueva orientación a la relación paternofilial. Además, gracias a esta potente herramienta, conseguimos dirigir el amor hacia uno mismo y hacia los demás. Si tuviésemos que crear un método que fuese una síntesis de muchas orientaciones terapéuticas (psicodinámica, transpersonal, humanista o terapéutica comportamental) sería muy difícil conseguir un resultado mejor."

Ken Wilber - Filósofo y escritor

"El Proceso Hoffman nos permite vivir experiencias a niveles multidimensionales. Comporta una multitud de campos de experiencia que son indispensables en el camino que nos lleva a una percepción holística de la vida. El Proceso es fundamental y llega a lo más hondo, a la vez que favorece el crecimiento y la transformación profesional."

Virginia Satir, fundadora de la terapia familiar

«La mayoría de nosotros hemos despertado a la importancia de los mensajes que recibimos durante la infancia, y que nos han dictado cómo vivir nuestra vida. Estos mensajes a menudo desfiguran nuestra vida actual. ¿Podemos hacer algo? ¿Podemos modificar las consecuencias de estos mensajes y convertirnos en mejores guías de nosotros mismos en nuestra vida? El Proceso Hoffman responde satisfactoriamente a estas preguntas.»

John Bradshaw, autor

"El Proceso Hoffman es el mejor método que conozco para desprenderse del sufrimiento que llevamos dentro y para entrar en contacto con nuestra alma de forma permanente. Lo recomiendo sin ninguna duda."

Joel F. Miller M.D. – Psiquiatra

"He participado en incontables proyectos de crecimiento personal desde Life spring al psicoanálisis, pasando por los talleres Gestalt y la Terapia Racional Emotiva. En los 23 años que he ejercido como psicólogo he aprendido los factores que influyen en el cambio y el crecimiento personal. Sin embargo, para mí, el Proceso Hoffman ha sido la experiencia más intensa y beneficiosa que he vivido, incluso después de muchos años de terapias tradicionales y alternativas. El Proceso Hoffman está planificado y ejecutado al detalle para maximizar el cambio de actitud y de comportamiento".

Joan Borysenko - Autora y cofundadora: Harvard Mind-Body Clinic

"El Proceso Hoffman es la mejor y más completa expresión de la curación y la espiritualidad."

David Deitch, Doctor. Asesor del Instituto de Salud Mental

"En un mundo con infinidad de terapias, es importante encontrar aquella que, sin lugar a dudas, es la más centrada, organizada, sistemática, corta y efectiva"

Oliver James - Psicólogo y autor del libro Affluenza

"Cuatro estudios han demostrado que el Proceso Hoffman ayuda sin duda a superar la ansiedad y la depresión. Un curso único por su éxito rotundo a la hora de ayudar a las personas a conseguir un crecimiento emocional duradero. No hay nada igual. El Proceso Hoffman es el método más sistemático que conozco a la hora de explorar el papel que desempeña la infancia y que, partiendo del pasado, nos brinda el camino hacia el futuro"

Síguenos en:

Contáctanos en:

Instituto Hoffman
C/ Santa María 9, bajo
01001 Vitoria-Gasteiz

Tel: 945271733
de lunes a viernes, de 16 a 20h
Email: info@institutohoffman.com
 

Inscripción

Quiero inscribirme en el Proceso Hoffman

Aquí podrás encontrar más información.

Hoffman App

Disponible para alumnos en iOS y Android

Descubre más información sobre la App.