hoffman-españa

Procedimiento de inscripción

A continuación encontrarás los pasos necesarios para inscribirte en el Proceso Hoffman. Puedes consultar las fechas y lugares en el calendario de actividades y el Precio y formas de pago.

Paso 1

Decide primero en que fecha y lugar quieres asistir al Proceso Hoffman. Recuerda que dado que hay que hacer un trabajo antes del curso, debes inscribirte para realizarlo con comodidad al menos un mes antes del comienzo.

Rellena después la siguiente solicitud de inscripción y envíala a través de la web pulsando "Enviar la solicitud". Este es un medio totalmente confidencial.

Para ayudarte en tu decisión de participar, puedes descargarte y leer antes:

  • El Programa del Proceso Hoffman para tener una idea aproximada sobre como transcurrirá la semana del curso
  • El texto Amor Negativo (PDF) que te aumentará la conciencia sobre la importancia de la programación infantil en nuestra vida actual y los conflictos que vivimos.

Paso 2

En breve nos pondremos en contacto telefónico contigo para tener un primer contacto y confirmar que hemos recibido tu solicitud.

A continuación te remitiremos el Acuerdo Confidencial de Inscripción que nos devolverás cumplimentado. Este acuerdo recoge además algunos datos personales y preguntas sobre tu salud que nos ayudarán a valorar si el Proceso resultará beneficioso para ti. 

Si consideramos que todo es favorable te lo comunicaremos por email y ya puedes realizar el pago de 400 euros de la inscripción por la web para asegurarte la plaza. Cualquier duda te llamaríamos por teléfono.

 

Paso 3

Una vez recibida la confirmación del ingreso, te enviaremos por email los siguientes materiales:

  • Trabajo Pre-Proceso. Un cuestionario invitándote a reflexionar sobre tu infancia que, una vez cumplimentado, debes enviarnos (por email o por correo postal) dentro del plazo indicado. Ten en cuenta que este trabajo puede llevarte aproximadamente 20 horas distribuidas en el tiempo previo al curso (aconsejable disponer de 3-4 semanas) y que es importante dediques un tiempo de calidad para realizarlo.
  • Informaciones prácticas. Un documento con informaciones prácticas sobre artículos que debes traer, el lugar y recomendaciones para que tu estancia sea satisfactoria. Ten en cuenta que es conveniente estar en el lugar el día anterior al comienzo del curso y que el curso finaliza el último día al mediodía. Asimismo, se recomienda disponer de 1-2 días libres después del Proceso, el fin de semana, antes de volver a la vida diaria.

Síguenos en:

Contáctanos en:

Instituto Hoffman
C/ Santa María 9, bajo
01001 Vitoria-Gasteiz

Tel: 945271733
de lunes a viernes, de 16 a 20h
Email: info@institutohoffman.com
 

Inscripción

Quiero inscribirme en el Proceso Hoffman

Aquí podrás encontrar más información.

Hoffman App

Disponible para alumnos en iOS y Android

Descubre más información sobre la App.